Instalaciones eléctricas en Logroño

Reformas hogar, locales y oficinas

Para todo lo relacionado con las instalaciones eléctricas en Logroño cuente con nosotros. En ADAPTA ELECTRICIDAD Y REFORMAS podemos prestarle este servicio y otros muchos más. También llevamos a cabo todo tipo de reformas del hogar.

Si tiene un problema con la electricidad en su casa o empresa llámenos para que podamos valorar la situación y repararlo. Trabajamos con rapidez y eficacia.

Contacte con nosotros y le ampliaremos la información sobre nuestros servicios

Comunidades y garajes

A parte de trabajar en casas particulares, en nuestra empresa también desarrollamos nuestra labor en las comunidades de vecinos  y en los garajes. Reparamos y reformamos todo aquello que sea necesario. Lo único que tiene que hacer es llamarnos y contarnos cómo le podemos ayudar.

Domótica

En nuestra empresa, ADAPTA ELECTRICIDAD Y REFORMAS, también estamos especializados en temas de domótica. Nos movemos en un sector que es muy cambiante y eso implica estar al día de todas las novedades que van surgiendo, con el fin de poder ofrecérselas. Es el caso de la domótica. A través de ella lo que se consigue es automatizar una vivienda. Nos permite desde encender o apagar la calefacción, hasta conectar una alarma y mucho más a través del propio teléfono móvil. Y esto sirve tanto para una casa particular, como para todo un edificio. Es lo más novedoso en tecnología que hay hoy en día y nosotros se lo podemos ofrecer.

Servicio 24 horas

Ofrecemos un servicio de urgencias que está activo siempre, sin importar el día ni la hora. La idea es que usted pueda contar con nosotros siempre que lo necesite. tanto solo contacte con nosotros y acudiremos para tratar de resolver el problema que tenga. En ADAPTA ELECTRICIDAD Y REFORMAS disponemos de todos los medios materiales y personales necesarios para poder ofrecer una buena cobertura de este servicio.

© 2021 ADAPTA ELECTRICIDAD Y REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital